HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer que tenía orden por líos de droga

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta; capturan a una mujer que era requerida por la autoridad judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, en vía pública de esta capital. 

En el desarrollo de los controles desplegados por parte del cuadrante vial en la Troncal del Caribe, los uniformados abordan a un vehículo de servicio público para identificar plenamente a sus pasajeros. Las unidades policiales, al notar la actitud sospechosa y nerviosa de una de las pasajeras, es abordada por ellos, solicitándole el documento, identificándolo como Luz María Urbay y evidenciando que tenía una orden de captura en su contra por el delito mencionado anteriormente.

Finalmente, la detenida es notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada, siendo puesta a disposición de la autoridad solicitante que le definirá su situación judicial en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más