¡Docente fue hallado muerto en su casa

1.686

Testigos relataron que el cuerpo de la víctima fue visto en el interior del baño de su apartamento, ubicado en la carrera 17B #942 del sector de Los Almendros. 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto mayor fue hallado sin vida tendido en el piso de su vivienda en el sur de la capital del Magdalena.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hallazgo se presentó la noche del miércoles, al interior de un apartamento situado en la carrera 17B #942, luego que uniformados fueron notificados en la línea de emergencia por parte de la comunidad sobre los fuertes olores que salían del inmueble, por el avanzado estado de descomposición del cadáver.

Se trata de Arístides García Vanegas, quien por muchos años se desempeñó como docente de física en instituciones públicas y privadas de Santa Marta, quien según lo informado fue encontrado en el suelo del baño, al parecer tenía varios días sin ser visto por sus vecinos y familiares.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia de ese sector para adelantar las averiguaciones que permitan establecer las circunstancias reales en que se produjo el hecho.. Así mismo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística hicieron la inspección del cadáver y trasladaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas de la muerte.

También podría gustarte