HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició segundo pago de ingreso solidario para hogares bancarizados

El departamento de Prosperidad Social informó que desde este jueves 25 de marzo se dio inicio el segundo pago del año de Ingreso Solidario, donde cerca de 2.330.000 beneficiarios bancarizados recibirán los 160.000 pesos correspondientes al pago 12 del programa.

Entre tanto, los hogares no bancarizados recibirán 320.000 pesos, correspondientes al acumulado de los pagos 12 y 13, los cuales se harán efectivos a partir del 15 de abril, e irán hasta el 30 del mismo mes en los puntos de pago de SuperGiros y aliados.

La directora de la entidad, Susana Correa, señaló que durante 2021 el programa de Ingreso Solidario realizará seis pagos, con una inversión aproximada de 2,9 billones de pesos.

“Estamos cumpliendo con el cronograma de giro de este apoyo económico que el Gobierno Nacional dispuso para los hogares que no recibían otras transferencias del Estado. Para este pago que inicia el 25 de marzo la inversión es de 372.000 millones de pesos”, dijo Correa.

Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de texto al número de celular inscrito en el programa, anunciando la disponibilidad del pago a través de las respectivas entidades bancarias.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más