HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Entregadas boletas para asistir a ‘Storyland 2018’

Los 6 ganadores de paquetes generales para asistir a los dos días del Festival Storyland 2018, se acercaron felices a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para reclamar su premio.

 

Disfrutar de Storyland 2018 es posible para 6 jóvenes samarios que participaron por paquetes generales, con el fin de asistir a los dos días de la fiesta de música electrónica más grande del país y que se realizará por primera vez en Santa Marta, los próximos 6 y 7 de enero en las playas de Bello Horizonte.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA continúa premiando la fidelidad de sus lectores y seguidores en las redes sociales; por eso, organizó un concurso a través de su cuenta oficial de Facebook desde el pasado 29 de diciembre, para que los amantes del ritmo mezclado, participaran por 6 paquetes individuales, con pase para los dos días de fiesta en locación general.

La mecánica del concurso eran tres sencillos pasos: Seguir las redes sociales (Facebook e Instagram), etiquetar a un amigo en la caja de comentarios, invitándolo a que siga las redes y compartir esta publicación con el hashtag #AlStoryLandConHoyDiario.

Inmediatamente, la publicación generó expectativas y empezó a ser compartida de forma masiva; más de 50 personas participaron con sus comentarios, pero solo 20 cumplieron con los tres requisitos completos de este concurso y fueron las privilegiadas para el sorteo que se realizó el martes 2 de enero, con transmisión en vivo vía Facebook.

Los felices ganadores fueron: Han Osman, Sebastián Reyes, María Silvera, José Gnecco, Cristian Galeano y Pablo Velasco, quienes desde ayer se acercaron a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para reclamar sus boletas; contentos por esta fortuna, agradecieron a esta Casa Editorial por darles la oportunidad de asistir este sábado y domingo a Storyland 2018 en las playas de Bello Horizonte.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más