HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres heridos dejó choque de camión de carga y moto

Las víctimas sufrieron golpes y lesiones en el cuerpo. 

Un accidente de tránsito tipo choque registrado la tarde del miércoles en zona rural del municipio de El Banco, Magdalena, dejó como resultado tres personas lesionadas, las cuales fueron conducidas hasta una clínica privada de esta capital para su respectiva valoración por parte de los médicos

Las víctimas fueron identificadas como, Humberto Contreras Cadena, de 44 años (Conductor motocicleta), sus acompañantes Sandy Melisa Rangel Florián 30 años, y Tania Del Carmen Rangel Aguilar,  40 años, los cuales presentaron golpes y lesiones en el cuerpo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso se presentó  a la altura del kilómetro 28+900, entrada al corregimiento Tamalamequito, zona rural de El Banco, cuando el vehículo de carga de servicio público de placas STN-283, quien cubría la ruta Guamal – El Banco, resultando el conductor  ileso, colisionó con la motocicleta en la que se transportaban las tres personas, y posteriormente fue retirada del sitio por allegados a las víctimas.

El fuerte impacto produjo que los tres cayeran sobre el asfalto, sufriendo graves golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, de donde fueron recogidos por paramédicos de una ambulancia que les brindó los servicios prehospitalarios y los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Previsalud del municipio de El Banco, lugar en el que permanecen bajo observación de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más