HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió hincha del Unión que viajaba como polizón

Durante tres días, Emilio Jaramillo Márquez, de 23 años, luchó contra la muerte, en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito el día martes 23 de marzo, del cual aún se desconocen como sucedieron los hechos. 

De acuerdo a las versiones entregadas, por unos amigos que viajaban como polizón en una mula con el hoy occiso, el vehículo transitaba por la vía San Roque – Bosconia, cuando el joven no logró ver un puente, por lo que cayó del vehículo sufriendo graves golpes.

Jaramillo fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital San Juan Bosco de Bosconia, siendo remitido por los médicos a la Clínica Santa Isabel, donde entró en coma debido a un golpe craneoencefálico.

‘NUNCA REGRESÓ’ 

La hermana de la víctima manifestó que su hermano salió de su casa ubicada en el barrio El Pando de Santa Marta, no sin antes decirle a su madre que iba a verse con un amigo.

«Mi hermano salió de la casa manifestando que iba para donde un amigo, sin embargo, él nunca llegó a la casa a dormir. Cuando al día siguiente a mi celular entra una llamada de una médico en Bosconia diciendo que mi hermanito había sufrido un accidente, y que estaba grave. Yo de inmediato busqué los pasajes y me vine para Valledupar, ya que lo habían remitido para acá», explicó la hermana de la víctima Listeh Márquez.

OTRAS VERSIONES 

Más adelante, la familiar explicó que, tras el accidente de su hermano van abrir una investigación, toda vez que hay muchas incoherencias con los amigos que vieron los últimos minutos de vida de Jaramillo, quienes manejan diferentes versiones de lo que pasó.

«Tras el accidente empezamos a indagar, y hay muchas incoherencias en lo que pasó,  lo que me ha llevado a pensar  que mi hermano no cayó por accidente de esa mula, si no que lo empujaron ya que él presentaba un golpe también en el abdomen, y el supuesto amigo que estaba con él dice que mi hermanito  se cayó porque la mula iba pasando por un puente y se golpea la cabeza. Luego se manejó la versión que lo mataron para quitarle un anillo que él llevaba puesto», aseveró.

De Jaramillo Márquez, se conoció que era hincha del equipo natal de su tierra, Unión Magdalena, y a la hora del accidente se dirigía hacía Bogotá a buscar trabajo, puesto  que ya había terminado sus estudios en el Sena como instalador de redes de computadores, además de tener  aspiraciones de una mejor vida, ya que su compañera sentimental, con quien tenía cincos años de convivir, se encuentra con tres meses de embarazo.

El cuerpo sin vida de Márquez fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces), quienes lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la respectiva necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más