Fernando Gaviria sufrió una fuerte caída en E3 Saxo Bank Classic de Bélgica

30

Este viernes en Bélgica se llevó a cabo E3 Saxo Bank Classic, una de las clásicas más duras de la región de Flandes con un recorrido de 203 kilómetros que traía consigo varios tramos de pavé y repechos para una llegada de sprinters que podría favorecer a Fernando Gaviria.

Sin embargo, no fue una buena jornada para el pedalista colombiano del Team Emirates por una fuerte caída que sufrió a la altura de los 100 kilómetros donde fue al suelo junto al ecuatoriano Jonathan Narváez del Ineos y ambos se vieron notoriamente afectados.

La situación se presentó a la hora de tomar una curva, ambos iban en el centro del pelotón y se enredaron en una mala maniobra. Gaviria fue al piso y mostró señas de dolor en su mano, pero recibió otra bicicleta y siguió su camino; Narváez también lo hizo pero más adelante optó por retirarse de la competencia.

El pedalista colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada y en 2021 no ha ganado ninguna competencia ni etapa, por lo que la presión hacia él ha aumentado y en los próximos días estará en más carreras de su preparación hacia el Giro de Italia donde será una de las principales cartas del Team Emirates.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte