HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimagdalena ajusta medidas transitorias para facilitar el proceso académico durante la pandemia

El Consejo Superior de la Universidad del Magdalena, en uso de sus facultades legales y estatutarias, hizo una serie de ajustes y actualizaciones de las medidas académicas transitorias de adaptación ante la contingencia generada por la pandemia del COVID-19, para el desarrollo del periodo académico 2021-1.

Se trata del Acuerdo Académico No. 04 con el que el máximo órgano rector de la Alma Mater compiló en una sola norma las disposiciones contenidos en los Acuerdos Académicos N° 03 y N° 06 de 2020.

En un documento de 10 páginas los consejeros plasmaron un marco normativo institucional transitorio de 43 artículos y 14 parágrafos para facilitar y flexibilizar el desarrollo de los procesos académicos institucionales de pregrados y posgrado.

Así las cosas, se garantizan las condiciones de calidad, para permitir la permanencia y la graduación estudiantil, así como el cumplimiento de los estándares del sistema de aseguramiento de calidad en el marco de la emergencia sanitaria

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más