Reviven las ofertas por ‘El Tigre’ Falcao desde la MLS

91

Inter de Miami ha vuelto a la carga por Radamel Falcao y el factor económico sería decisivo teniendo en cuenta que la carga salarial del ‘tigres’ es muy alta para la actual situación de Galatasaray en sus finanzas

Luego de varios meses difíciles por cuenta de las lesiones y las vehementes críticas que recibió, Falcao García ha vuelto a figurar en Turquía a base de goles y buenas actuaciones para Galatasaray que no resigna la lucha por el título de una apretada Superliga.

El colombiano regresó a la titular del equipo y desde su vuelta ha marcado 4 goles. Ahora está en descanso por la fecha FIFA y se han revivido viejas ofertas por él en el fútbol de Estados Unidos. Así lo reveló el portal ‘Ajansspor’, donde mencionan que por la proximidad del próximo mercado de fichajes podría darse una transferencia en el verano.

Inter de Miami ha vuelto a la carga por Radamel Falcao y el factor económico sería decisivo teniendo en cuenta que la carga salarial del ‘tigres’ es muy alta para la actual situación de Galatasaray en sus finanzas; además que rescindir anticipadamente su contrato costaría cerca de 7 millones de euros.

Radamel Falcao es el delantero con mejor promedio goleador en Turquía puesto que en lo poco que ha jugado suele convertir goles y hace dos semanas se manifestó con doblete ante Sivasspor. Ahora es inicialista para Fatih Terim y espera tener un buen cierre de temporada a la espera de definir su futuro.

Cabe señalar que el colombiano ha sido pretendido por otros clubes de la MLS, pero Inter Miami es el que ha estado más cerca de su fichaje y que a él se le relaciona con el balompié norteamericano porque en ese país tiene propiedades y negocios personales. / AFP

También podría gustarte