HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Pido que la Semana Santa sea una semana de vacunación

El Jefe de Estado Iván Duque dijo que quiere una “semana de la vida” y que los colombianos atiendan el llamado a la vacunación para que “les demos esa herramienta de protección a nuestros seres queridos”. 

“La invitación que queremos hacer es que este fin de semana –óiganme lo que también les quiero decir–, que la Semana Santa la hagamos una semana de vacunación, una semana de la vida, donde celebremos la vida atendiendo los llamados a la vacunación masiva, que podamos avanzar rápidamente, que les demos esa herramienta de protección a nuestros seres queridos”.

Con estas palabras, el Presidente Iván Duque invitó a los colombianos a que acudan esta Semana Santa a vacunarse, ya que el último día del pasado puente festivo “poquita gente estuvo yendo a la vacunación”, y explicó que “sabemos que la lluvia algo influyó en algunos lugares”.

El llamado del Jefe de Estado fue hecho en el programa ‘Prevención y Acción’, en el cual aseguró que lo que se busca es que el país avance rápidamente en la vacunación masiva.

Adicionalmente, el Mandatario dijo que en este Gobierno “nos gusta trabajar con metas concretas en el Plan Nacional de Vacunación” y, en este sentido, anunció que el propósito es “llegar a 3 millones de vacunados para el día 17 de abril. Vamos a trabajar intensamente todos estos días para llegar a ese propósito, seguir avanzando en esta vacunación masiva”, indicó.

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más