HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión inició pretemporada

El profesor Harold Rivera trabaja pensando en el inicio del Torneo de Ascenso en la primera semana de febrero./ MONTINER ALVIS

 

El combinado bananero empezó  el entrenamiento desde las 6:30 de la mañana en el Centro Vacacional Los Trupillos bajo el mando del profesor Harold Rivera; tras la ‘para’ por festividades de fin de año.

 

Unión Magdalena inició ayer la segunda fase de la pretemporada de cara al Torneo de Ascenso que arranca a comienzos del mes de febrero y terminará a finales de noviembre.

El combinado bananero empezó  el entrenamiento desde las 6:30 de la mañana en el Centro Vacacional Los Trupillos bajo el mando del profesor Harold Rivera; tras la ‘para’ por festividades de fin de año.

El cuerpo técnico recibió a los jugadores con una charla y posteriormente un fuerte trabajo enfocado en la parte física que duró por más de tres horas literalmente sudando la ‘gota gorda’.

Noticias santa marta

En el primer día de trabajos del año, los jugadores tuvieron un entrenamiento fuerte desde lo físico. / MONTINER ALVIS

 

Durante la jornada, el equipo contó los nuevos refuerzos confirmados hasta el momento: Cesar Giraldo, Johan Valencia, Jorge Lozano y David Ferreira, quienes se están poniendo a punto para estar listo y a disposición del cuerpo técnico. “Se trabajó de la mejor manera para estar en condiciones, el equipo está concentrado y con ganas de conseguir cosas importantes.  Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y más que este año regresamos a jugar a Santa Marta, quiero pedirle a la hinchada que tenga confianza en este equipo que dará todo por lograr el ascenso a la máxima categoría”, manifestó Ferreira.

 

LOS QUE VIENEN

Entre hoy mañana se espera se sumen a los entrenamientos Erwin ‘Alpinito’ Carrillo( delantero), Jhon Freddy Miranda(volante) y Dixon Rentería( defensa), tres jugadores que llegarán para aportar un ‘granito de arena’ y fortalecer cada una de las líneas del equipo. “De apoco nos vamos armando, he pedido algunos jugadores a la directivas que están haciendo todo lo posible por traerlos, pienso que se están sumando nombres importantes y que pueden aportarle al plantel.  Los muchachos llegaron bien del descanso y hoy(ayer) se realizó unas pruebas fuertes en el terreno de juego”, manifestó Harold Rivera, entrenador del Unión Magdalena.

Noticias santa marta

Durante el entrenamiento se realizó un ‘picadito’ para mirar el estado de cada uno de los jugadores. /MONTINER ALVIS

 

Para finales del mes de enero Unión jugará dos partidos amistosos ante  Alianza Petrolera y Barranquilla, que servirán para ir conociendo el equipo base del plantel.

 

FIRMARÁN EL CONVENIO

Según se pudo conocer para hoy se tiene pactado la firma del convenio por el arrendamiento del nuevo estadio entre la Alcaldía de Santa Marta y Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más