HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James regresó a entrenamientos

Varias semanas pasaron para ver de vuelta a James Rodríguez en los entrenamientos del Everton. El volante colombiano tuvo que parar luego de sentir molestias en los últimos meses. «Venía hace muchos meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien, tengo que parar por algunos días, ya pronto estaré jugando. No hay nada grave, pero tenía que recuperarme de todas estas molestias, tenía golpes y todo. Quiero acabar bien la temporada», afirmó.

Everton fue el encargado de publicar el regreso de James a la sede deportiva. En las imágenes se pudo ver que realizó trabajos con balón y que tuvo una charla con Carlo Ancelotti, quien se ha mostrado satisfecho por tener al volante colombiano cerca en esta fecha FIFA. «Este descanso puede ayudarnos a recuperar a algunos jugadores que están fuera como James», destacó.

James Rodríguez tendrá casi dos semanas para volver a su mejor forma y así estar listo para la jornada 30 de la Premier League ante el Crystal Palace, el próximo lunes 5 de abril. El partido será clave para seguir buscando los puestos de Europa.

ANCELOTTI CONFÍA EN SU TALENTO

Esta semana, el entrenador italiano señaló en la página oficial del club que necesitan más que nunca el talento del colombiano. «James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con un buen estado puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo».  Everton hasta el momento es octavo en la Premier League con 46 puntos, a tres puntos de Europa League y a cinco de Champions League.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más