HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con perfilación de vías y extracción de lodo, Essmar intervino Taganga

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., a través de su área de Actividades Complementarias intervino con la perfilación de las vías y extracción del material lodoso las principales vías del corregimiento de Taganga.

Con esta acción, la Empresa busca brindar mayor seguridad para los habitantes del sector al momento de transitar por sus calles. Del mismo modo, mantener el suelo lo más uniforme y estable posible, mejorando y facilitando la movilidad del camión recolector de residuos ordinarios, el transporte de vehículos públicos y privados, y el bienestar de todos los habitantes de este corregimiento.

La Essmar tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más