HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan las emociones del Torneo Popular

Jóvenes promesas del fútbol samario  se viene dando  cita en las canchas de Santa Marta  para participar de la segunda edición del Torneo Popular de Santa Marta, organizado por (Ccdeni), Convenio Cultural Deportivo y Educativo Nacional e Internacional, dirigida por Alejandro Monsalve.

“El objetivo es formar a estos chicos y alejarlos de la droga y delincuencia, y si llegan a jugar en el fútbol profesional sería maravilloso”, Alejandro Monsalve.

“Todo es un proceso que depende de las escuelas, los padres y de los chicos. Es un compromiso para formarlos desde las bases para que estudien una carrera profesional y si Dios quiere sean futbolistas profesionales”.

TORNEO POPULAR DE SANTA MARTA

Cumpliendo con sus objetivos se viene desarrollando en Santa Marta la segunda versión del Torneo Popular de Santa Marta, campeonato que reúne a más de 40 equipos en diferentes categorías.

En marco de la tercera fecha de este torneo, se le realizó un merecido homenaje al profesor Félix Lubo y a su escuela ‘Felux’, quienes reciéntenme celebraron 54 años de existencia. “Muchas felicitaciones al profesor Félix Lubo por sus enseñanzas y tantos procesos deportivos no solo en Gaira sino en todo el Magdalena, son muchos años en el mundo del fútbol y la formación deportiva”, expresó Alejandro Monsalve.

“Muchas gracias a los organizadores y todos los presentes en este lindo homenaje, seguimos trabajando para formar deportistas y jóvenes integrales en la cancha y fuera de ella”, esbozó el homenajeado Félix Lubo, quien además envió un mensaje a los nuevos entrenadores y futbolistas en formación “sigan trabajando con amor y mucha pasión esto requiere paciencia  y a los nuevos chicos, esto es de proceso, los invito a persistir y nunca dejar los estudios”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más