HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Es una eliminación injusta’: Jhair Scott

Pese a su buen momento en el Torneo (donde es escolta del líder), la afición quedó dolida por la tempranera e inesperada eliminación de los samarios en este certamen.

Pese a iniciar arriba en el marcador, Unión Magdalena no pudo mantener la ventaja y culminó igualado con Boca Juniors para despedirse en la primera fase de la Copa Colombia.

Un 2-1 global que suscitó un gran sin sabor, teniendo en cuenta que al margen de la nómina alterna que había instalado en el estadio Sierra Nevada, pocos veían perdedor al cuadro bananero.

“Lastimosamente hoy quedamos eliminados de la Copa, fue injusto por todo lo que hizo el equipo en los dos partidos, fuimos superiores y nos faltó fue el gol, ahora toca seguir trabajando y enfocarnos en el Torneo de Ascenso donde seguramente se lograrán los objetivos”, expresó el volante samario   Jhair  Scott, autor del único gol del Unión en la serie.

En las instancias finales, Unión Magdalena intentó alterar la historia, realizó sustituciones en busca de soluciones, pero se encontró con una zaga valluna bien concentrada, y lo que es peor con imprecisiones en materia ofensiva.

“El equipo lo dio todo, teníamos el objetivo de avanzar hasta las instancias finales, lastimosamente no se pudo porque los partidos se ganan con goles y eso fue lo que nos faltó”, explicó el jugador ‘bananero’.

Al final, una eliminación que insta a revisar la estructura del plantel y sobre todo a exigir mayor compromiso por parte de los jugadores, que hacen parte del Unión, pero que lamentablemente no pesan ni en Copa, ni en el Torneo de Ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más