Manolo Cardona llega a Netflix

107

Desde esta semana está disponible en la plataforma Netflix una de las más esperadas series latinoamericanas de este año: ‘¿Quién mató a Sara?’.

Se trata de una producción enteramente mexicana, uno de los países en América Latina donde más se produce contenido para Netflix.

Esta vez, llega con una historia de un crimen que parecía resuelto, un hombre en búsqueda de venganza, y una poderosa familia que guarda más de un oscuro secreto. Un género entre el misterio y el suspenso que bien la producción en América Latina ha logrado avanzar, cada vez superando su calidad.

Una historia entre la venganza, drama, romance y secretos, en búsqueda de revelar el misterio y descubrir al verdadero culpable.

Justo cuando creían que su pasado había quedado atrás, ningún integrante de la familia Lazcano volverá a dormir tranquilo ahora que Alex Guzmán está de regreso en sus vidas para exponer los secretos del pasado y vengarse por la muerte de su hermana Sara, de la cual fue inculpado injustamente.

Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

Protagonizada por Manolo Cardona, al actor colombiano lo acompaña un elenco encabezado por  Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. En esta serie de misterio también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros.

La dirección estuvo a cargo de Bernardo De la Rosa y David Ruiz, guión de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu./Colprensa

También podría gustarte