HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre regresa a los escenarios

Silvestre Dangond anunció ayer una serie de conciertos en la ciudad de Miami los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo.

Esta serie de presentaciones las realizará de la mano de Loud And Live, una de las principales productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional y que se une con MD Records para esta producción.

Silvestre logra con este proyecto ser el primer artista latino en llevar a cabo una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos.

‘Silvestre Dangond De Local’ será el nombre que llevará esta importante serie de presentaciones en la ciudad de Miami. Las boletas ya se encuentran disponibles a través de ticketmaster.com.

“La idea de este show surgió de estar en Miami ‘De Local’ y de estar durante todos estos meses manejando por sus calles, viendo carteles y promociones de otros artistas y pensando en ideas de cómo regresar a cantarle a mi gente que tanta falta me hace», comentó el artista.

Y agregó: «Esta serie de conciertos se vuelve en una necesidad de salir a cantar; mi cuerpo me lo pide, mi mente me lo pide, la gente me lo pide y lo desea. Con este show ‘De Local’ vamos a poder disfrutar de algo inigualable, íntimo, sin presión y con toda la disposición y el cariño que la gente de Miami se merece”.

Con esta noticia el cantante colombiano también anuncia la cancelación de lo que iba a ser su gira ‘Las Locuras Mías’ para Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más