‘La Perla’, escenario de nueva canción de Gusi

51

El video de la canción ‘Estoy Enamorao’ contó con uno de los mejores paisajes del Caribe colombiano, el de la llamada ‘Perla de la América’.

Andrés Acosta, más conocido como Gusi, es hoy por hoy, la voz tropical más atractiva de Colombia; presenta su primer sencillo de este 2021, se trata de “Estoy Enamorao”, una canción que  lanzó a través de la plataforma de Tik Tok, recibiendo una gran acogida por sus fans en este país y el mundo.

En su cuenta @Gusi, se tomó la red social predilecta por los jóvenes para introducir este nuevo lanzamiento. De inmediato la aceptación fue completa y entró a viralizar el tema que fue presentado al mundo.

“Esta es una canción para hablar de ese amor que nos tiene locos, que nos tiene pensativos, escribiendo mensajes en la madrugada, esas parejas que están pasando las primeras citas y que no saben si el amor es correspondido”, manifestó emocionado Gusi.

Además, su letra habla sobre las nuevas oportunidades, los nuevos comienzos y cómo este sentimiento tan profundo permite expresar diferentes sensaciones, no solo a las personas, sino a todo lo que nos rodea, a no dejar los sueños pasar.

“Este tema fue de las últimas letras que escribimos al terminar el 2020 en un momento de creatividad con mis amigos de Estereobeat, con quienes grabé “Ojalá”. Es una canción que trae y muestra muchos cambios en mi vida, ahora vivo en Santa Marta, con un paisaje que extrañaba y que soñaba para un futuro, pero quise vivirlo hoy y aquí estamos, después de muchos cambios. ‘Estoy Enamorao’ es un nuevo camino para mí, un nuevo trabajo que viene en camino y el tema es la lanza de todo este proyecto”; concluyó el artista sobre lo que representa la melodía en su vida.

El video contó con uno de los mejores paisajes del Caribe colombiano, el de la llamada Perla de la América; mar adentro y teniendo como compañía a la modelo Laura Mattos, de Valledupar, Gusi muestra en imágenes el momento de amor que una pareja puede vivir cuando de estar enamorado se trata.

“Estoy Enamorao” llega luego de un 2020 lleno de lanzamientos musicales donde el objetivo tuvo dos frentes; el primero el álbum “Desde Mi Ventana” (Disco de Oro en Colombia y Perú) con sencillos como: “Ganas”, “Una Invitación”, “Llévatela Dios” junto a Gian Marco; “Fuera de Control” con Yera; “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía (Single de Oro en Colombia y Platino en Perú) e “Indira” con Carlos Vives. Además, centró sus esfuerzos en apoyar a los nuevos talentos colombianos. De ahí nació “Historias en Cuarentena” y la colaboración con Estereobeat y “Dame Tu Cariño” de Anna Carina.

Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años. Entre el 2006 y el 2013 ya sonaba su voz en toda la radio de Colombia por ser integrante del recordado dueto Gusi & Beto, con éxitos como “La mandarina”, “Tengo tu amor”, “Cómo me duele”, entre otras.

En 2014 presentó su álbum como solista “Al Son de mi Corazón”, donde logró con “Eres”, el primer sencillo de este disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song.

 De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías “Mejor Álbum de Cumbia Vallenato” y “Mejor Canción Tropical”, por la canción “Tú Tienes Razón”. Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso “La Voz Teens” del Canal Caracol que lideró la audiencia en la televisión de su país. Más tarde, firmó con la editora de Sony ATV Latinoamérica.

 En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, “Quiero Contigo” y “Te Quiero Tanto”, ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional.

 En 2019 presentó “Ganas”, logrando de nuevo apoderarse del #1 en igual ranking. Ese mismo año sorprendió con “Indira” junto a la súper estrella mundial Carlos Vives, ocupando el primer lugar en el conteo nacional de Colombia en Vallenato. Gusi llegó a territorios como Perú, Panamá y Guatemala. Cerró el año con “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views en el vídeo.

 Comenzó el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local y presentando su sencillo “Fuera de Control” junto al cantante y productor Yera. Su más reciente álbum se titula “Desde Mi Ventana”.

También podría gustarte