HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasajero transportaba base coca y lo cogieron 

El procedimiento se desarrolló en el eje vial de Troncal del Caribe, en el kilómetro 3+300  metros, sector de Palermo, cuando los uniformados verificaron los antecedentes judiciales de los ocupantes de un bus. 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron dar con un importante resultado al capturar a un sujeto portando alrededor de 1932 gramos de base de coca en su equipaje.

Los controles desplegados en el eje vial de la Troncal del Caribe, en el kilómetro 3+300 metros, sector de Palermo, permitieron a los uniformados de Tránsito y Transporte realizaban la señal de pare a bus de servicio de pasajeros con la finalidad de verificar los antecedentes judiciales de sus ocupantes y sus equipajes.

Los policías abordaron a uno de los pasajeros, identificándose como Deiner Rafael Zambrano Lascarro, a quien le solicitaron un registro voluntario a su equipaje, hallándole en su interior 9 paquetes con envoltura brillante y cinta transparente, los cuales corresponden a base de coca.  “En los controles desplegados en la Troncal del Caribe, nuestros uniformados de Tránsito y Transportes logran judicializar a una persona que se encontraba movilizando una cantidad considerable de base de coca con el fin de ser distribuida en la ciudad; seguimos los constantes controles en las diferentes vías de acceso a Santa Marta, para garantizar espacios libres de drogas”. Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, el capturado junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, a espera de ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más