Pasajero transportaba base coca y lo cogieron 

153

El procedimiento se desarrolló en el eje vial de Troncal del Caribe, en el kilómetro 3+300  metros, sector de Palermo, cuando los uniformados verificaron los antecedentes judiciales de los ocupantes de un bus. 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron dar con un importante resultado al capturar a un sujeto portando alrededor de 1932 gramos de base de coca en su equipaje.

Los controles desplegados en el eje vial de la Troncal del Caribe, en el kilómetro 3+300 metros, sector de Palermo, permitieron a los uniformados de Tránsito y Transporte realizaban la señal de pare a bus de servicio de pasajeros con la finalidad de verificar los antecedentes judiciales de sus ocupantes y sus equipajes.

Los policías abordaron a uno de los pasajeros, identificándose como Deiner Rafael Zambrano Lascarro, a quien le solicitaron un registro voluntario a su equipaje, hallándole en su interior 9 paquetes con envoltura brillante y cinta transparente, los cuales corresponden a base de coca.  “En los controles desplegados en la Troncal del Caribe, nuestros uniformados de Tránsito y Transportes logran judicializar a una persona que se encontraba movilizando una cantidad considerable de base de coca con el fin de ser distribuida en la ciudad; seguimos los constantes controles en las diferentes vías de acceso a Santa Marta, para garantizar espacios libres de drogas”. Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, el capturado junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, a espera de ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte