Ofrecen $10 millones de recompensa por información de delincuentes que robaron a auxiliares de la Policía

1.141

El comandante de la institución dispuso de un grupo especial para dar con el paradero de los responsables y el armamento que le robaron a los uniformados.

A través de un comunicado, la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que se están ofreciendo un total de 10 millones de pesos a la persona que entregue información del paradero de los delincuentes que robaron a dos auxiliares de la institución.

En el circular, el comandante, coronel Óscar Solarte, invitó a toda la ciudadanía en general a denunciar sin temor por medio de la línea de emergencia 123, indicó que se garantiza absoluta reserva. “La comunidad es importante, cualquier información que suministren es importante”, dijo.

Según la nueva versión que se conoce de los hechos, las víctimas del hurto fueron abordadas por dos ciudadanos, quienes simularon presentar fallas mecánicas en su motocicleta. Sin embargo, de manera sorpresiva, los amordazaron y se les llevaron su radio de comunicación y fusiles.

Como lo dio a conocer HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el hurto se presentó a eso de las 9:00 de la noche sobre la trocha El Manantial, parte trasera de la empresa Ecopetrol, entre los barrio La Paz y Gaira, sur de Santa Marta.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte