HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decretan ley seca y toque de queda en El Banco

 Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes en la jurisdicción del Municipio de El Banco Magdalena, en días y horarios estimados en el artículo tercero.

El objetivo de cortar la cadena de contagio durante la Semana Santa, es uno de los objetivos primordiales de los gobiernos territoriales, uno de ellos es el del municipio de El Banco que decretó ley seca y toque de queda en la población durante la temporada religiosa.

La medida regirá a partir de ahora desde las 8:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana, hasta el día 5 de abril.

En El Banco se restringe la circulación de personas y vehículos en la jurisdicción del municipio de El Banco Magdalena, como medida excepcional; además, se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes en la jurisdicción del municipio.

Indica el decreto que se permitirá la prestación de servicios religiosos de forma presencial, respetando siempre la cabida superficiaria del sitio en el cual se presten y con estricta determinación del número máximo de personas que puedan acudir, teniendo en cuenta el mínimo de distanciamiento y siempre que las reuniones tengan presencia de menos de 50 personas.

Durante tales horarios se suspende la venta de alimentos para llevar, asi como tambien cualquier actividad realizada por establecimientos estacionarios o ambulantes.

Se deberán respetar la totalidad de medidas de bioseguridad que hasta el momento vienen aplicando para cada actividad en particular; ningún ciudadano puede circular por el Municipio de El Banco Magdalena sin la utilización de tapabocas; está prohibido los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración.

Durante los días y horarios determinados a artículo primero del presente acto administrativo, los establecimientos de comercio que presten servicio de restaurante, cafeterias, heladerías, bares y similares incluidos en los planes pilotos que se han implementado por la Alcaldía Municipal, solo podrán prestar sus servicios a través de domiciliarios, con el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más