HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los ganadores de los Premios India Catalina

La telenovela del Canal RCN, la que volvió este año tras las cuarentenas y la imposibilidad de seguir grabando nuevos capítulos, ‘Pa´Quererte’, fue la gran ganadora de la edición 37 de los Premios India Catalina que se entregaron en la noche del viernes.

Más de 220.000 personas votaron por sus favoritos en esta edición híbrida (virtual-presencial) con ocho sets ubicados en diferentes lugares de Colombia, contando con Cartagena con el set principal, en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

Y los canales regionales se unieron a esta transmisión en la que se premió la excelencia y la calidad de las producciones y talentos participantes.

‘Pa’ Quererte’ logró el triunfo a Mejor Director o Directora de Música, Mejor Talento Infantil para la actriz Hanny Vizcaíno; Mejor Serie de Ficción Web, Mejor Producción Favorita del Público; Mejor Talento Favorito del Público para Sebastián Martínez; Mejor Libreto de Telenovela, Serie o Miniserie, Mejor Actriz de Reparto Telenovela para Cecilia Navia; Mejor Actor de Reparto Telenovela para Carlos Camacho; Mejor Actriz Antagónica Telenovela para Alina Lozano, y Mejor Actriz o Actor Revelación para Hanny Vizcaíno.

En las otras categorías todo fue muy bien repartido, como los tres premios logrados para ‘El Robo del Siglo’, la miniserie de Netflix, en Mejor Editor, Mejor Telenovela, Serie o Miniserie y Mejor Actor Protagónico de Telenovela, Serie o Miniserie para Andrés Parra.

‘Zapata, el gran putas’ de Telepacífico también dio la gran sorpresa  con tres galardones en categorías como Mejor Fotógrafo, Mención Especial a Mejor Producción de Inclusión Social y Mejor Producción Documental.

OTROS GANADORES

Mejor Programa Reality o Concurso: A otro nivel, y como mejor presentador de Programas de Entretenimiento: Paulina Vega; Mejor Programa Infantil y/o Juvenil, Las crónicas elefántiles, de Señal Colombia.

Mejor Producción Audiovisual de Animación: Guillermina y Candelario, de Señal Colombia; Mejor Influencer con Contenido Audiovisual Digital: Los montañeros;

Mejor Noticiero Nacional: Noticias Uno / NTC Televisión para Cablenoticias;  Mejor Presentador (a) de Noticias y/o de Deportes: Andreína Solórzano, de Noticias Caracol.

Mejor Producción Periodística y/o de Opinión: Frente al espejo, del Canal Capital.

Mejor Producción de Serie Documental: Matarife / Daniel Mendoza.

Y por ‘La Venganza de Analía’, ganó como Mejor Director de Telenovela, Serie o Miniserie: Camilo Vega; Mejor Actriz Protagónica, Carolina Gómez.

Mejor Actor Antagónico: Marlon Moreno. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más