HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ante Santa Fe, Junior quiere continuar con racha ganadora

Luego de tres triunfos en línea, dos por el torneo colombiano y otro por Copa Libertadores, Junior buscará sumar otro más este sábado ante el Independiente Santa Fe, en partido por la decimoquinta fecha de la Liga BetPlay-Dimayor, pactado para las 6:05 de la tarde en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Las victorias ante Deportivo Pereira y Deportes Tolima, empujaron al equipo a meterse entre los ocho primeros del torneo y una más este sábado, lo dejan con grandes posibilidades de ser uno de los clasificados a los cuartos de final de la actual liga.

Aunque en los dos últimos encuentros no estuvieron presentes, el técnico Luis Amaranto Perea podrá contar con los jugadores Teófilo Gutiérrez y Fabián Sambueza. El primero no estuvo porque debió cumplir dos fechas de sanción y el segundo porque estuvo incapacitado por el cuerpo médico del club. Sin duda son dos piezas fundamentales para mantener la racha ganadora de aquí hasta el final del torneo.

No podrá contar con John Freddy Pajoy, quien en el último encuentro ante el Deportes Tolima salió lesionado y no alcanzó a recuperarse para este compromiso.

Lo que no se sabe es si el técnico Luis Amaranto Perea seguirá con los hombres que han obtenido las dos últimas victorias o en su defecto se decide por Teófilo Gutiérrez y Fabián Sambueza, quienes también le aportaron al equipo al inicio del torneo.

El partido es fundamental para ambos clubes. Santa Fe tiene 25 puntos y sumar en Barranquilla le acerca al objetivo de asegurarse entre los ocho primeros, mucho antes de terminar el torneo. Junior tiene 23 unidades y de ganar superaría en la posición al equipo capitalino, pero un empate o una derrota, le privará de la posibilidad de superar a un rival directo por un cupo entre los ocho.

Para este partido la posible nómina que utilizaría Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más