HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Duque adelanta reunión de seguridad en el Cauca

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, adelanta a esta hora una reunión en el departamento del Cauca, para evaluar la seguridad de esta zona del país que que vienen enfrentando una difícil situación de orden público.

El más reciente caso se presentó este viernes en un atentado terroristas perpetrado, presuntamente, por las disidencias de las Farc, específicamente por la Columna Móvil Dagoberto Ramos, que dejó 43 personas lesionadas tras la explosión de una carro bomba en el casco urbano de Corinto, Cauca.

Además de este hecho, durante la jornada del viernes se registraron hostigamientos contra la subestación de policía de Siberia, Caldono, así como combates entre el ELN y la fuerza pública en el corregimiento de El Plateado, Argelia.

En el encuentro participan también los ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, quienes desde el viernes, por orden del Presidente de la República, han estado presentes en la región y anunciaron en las últimas horas una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más