HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacó a puñal al hermano por usar su ropa, fue capturado

Una riña intrafamiliar ocurrida dentro de una casa ubicada en el barrio El Paraíso, en el municipio de Ciénaga por poco le cuesta la vida a un menor de 17 años de edad, luego que fuera atacado por su hermano quien quería solucionar sus inconvenientes. 

El reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que recoge el relato de un testigo de la zona, indica que aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este viernes, en la calle 27 con carrera 25 del sector en mención, el presunto agresor tuvo una pelea con su hermano, que posteriormente se fue a los golpes y el ataque con arma blanca.

En la pelea, al parecer el sujeto fue reportado como Deimer Jesús Malaver, quien sería el hermano, y lo habría atacado por el uso de una sudadera. Por lo anterior, las unidades del  Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Ciénaga, que desarrollaban acciones de prevención y control llegaron al lugar mencionado y se apersonaron del hecho de intolerancia.

El afectado que no pudo ser identificado, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital local del municipio, donde ingresó con una lesión en su cuerpo, por lo que tuvo que recibir atención médico oportuna de los galenos en turno y permanece bajo estricta observación de los especialistas.

Por otra parte, los policías capturan en el lugar de los hechos al agresor, quien sería el hermano del lesionado, siendo judicializado por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que responda por sus actos.

 “En un acto de intolerancia presentado en el municipio de Ciénaga, nuestros uniformados lograron capturar a una persona que habría lesionado con arma blanca a su hermano menor de edad por el uso de una prenda de vestir. Hacemos un llamado de atención a la ciudadanía, para que no resuelvan sus inconvenientes usando la violencia; están a su disposición las autoridades competentes para ayudar a dar solución a sus problemas”, manifestó el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más