Barranquilla superó meta diaria en vacunación contra el Covid-19

78

La Secretaría Distrital de Salud dio a conocer este sábado que durante la jornada del 26 de marzo de 2021 Barranquilla superó la meta diaria de vacunación Covid-19 con 6.474 dosis que fueron aplicadas.

En el último reporte entregado hoy por el Ministerio de Salud, Barranquilla reporta un total de 55.871 dosis aplicadas.

La Secretaría Distrital de Salud dio a conocer que este fin de semana todos los puntos habilitados por el Distrito esperan a los adultos a partir de 70 años en adelante, residentes en Barranquilla, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Recordó que “es importante tener en cuenta que al momento del proceso de vacunación Covid-19 los ciudadanos y sus acompañantes deben verificar su carné con la fecha de siguiente dosis y documento de identificación entregado al terminar el proceso de vacunación Covid-19”.

“Se reitera a los adultos mayores y sus cuidadores mantener las medidas de autocuidado para proteger la vida, usar tapabocas cubriendo boca y nariz, mantener la distancia de 2 metros, especialmente durante la jornada y proceso de vacunación, evitar aglomeraciones, evitar las reuniones sociales y familiares, y cumplir las medidas decretadas para la temporada de Semana Santa” anotó.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte