Muriel podría deja el Atalanta por otro gigante italiano

98

Uno de los mejores jugadores en la actualidad de la Serie A de Italia es el delantero Luis Fernando Muriel. El colombiano ha anotado 20 goles y cedido 9 asistencias en 37 partidos por todas las competencias esta temporada y es constante blanco de elogios y aplausos.

Hace varios meses no había rumores respecto al futuro de Muriel hasta este sábado que el diario ‘Gazzetta dello Sport’ reveló que el colombiano está en los planes del Inter de Milán para la Champions League de la próxima temporada.

“Muriel ha embrujado a Conte… El nombre del nacido en Santo Tomás encabeza la lista del director Marotta”, señaló el rotativo italiano y agregaron que “Conte ha identificado a Muriel como la pieza que faltaba para hacer su Inter aún más grande”.

Cabe señalar que la semana anterior Muriel aumentó su valor en el mercado europeo a base de sus buenas estadísticas y considerado como uno de los mejores suplentes del mundo. Hoy está tasado en 26 millones de euros y esa sería la cifra por la que Atalanta empezaría a negociarlo.

Cabe señalar que Atalanta también podría perder a Duván Zapata. El atacante colombiano es pretendido por el Chelsea inglés y en las próximas semanas llegarían las ofertas por sus dos arietes.

Inter de Milán es el actual líder de la Serie A y principal candidato para hacerse con el título. Por su parte, Atalanta de Muriel podría ganar la Coppa Italia en la final que tiene pendiente contra Juventus.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte