HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Asaltaron a dos mujeres en Santa Marta

Los individuos integrantes de bandas delincuenciales siguen aplicando nuevas modalidades delictivas. En cámaras de seguridad de un establecimiento comercial quedó registrado el momento en que un antisocial, disfrazado de mototaxista, asaltó a dos mujeres. 

El hecho se registró en a las 7:30 de la mañana del sábado en la urbanización Santa Lucía, en cercanías a la CUN, cuando las víctimas se encontraban sentadas juntas en una mesa, compartiendo una charla entre amigas, y el desconocido pasó a bordo de una motocicleta, marca boxer, y las visualizó con sus celulares en las manos.

Minutos después, el delincuente se devolvió, descendió de su automotor y sacó un arma de fuego, tipo pistola, con la cual apuntó a las femeninas para que entregaran los dispositivos móviles. En la grabación se observa que una de las afectadas salió corriendo con su bebé en brazos.

Después de cometido el hurto, el asaltante huyó con dirección a la Avenida del Libertador, y aunque uniformados de la Policía adscritos a la estación Bastidas desplegaron un ‘plan candado’ para dar con el responsable, este operativo no tuvo resultados positivos.

La comunidad residente en este sector hace un llamado contundente al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, y a la Secretaría de Seguridad, Sandra Vallejos, para que coloquen el ojo sobre ellos, pues afirman que diariamente son víctimas de este tipo de actos delictivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más