HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Parque infantil biosaludable en Cordobita

Como parte de su compromiso social, Fundeban inauguró el primer parque infantil biosaludable en el corregimiento de Cordobita, ubicado en el área rural del municipio de Ciénaga.  Esta obra que beneficiará alrededor de 1.500 personas, se construyó en 4 meses, con una inversión total de $125.996.039 pesos.

La Fundación Social de Tecbaco S.A – Fundeban, que se ha destacado por su gestión, ejecución e inversión social en los departamentos del Magdalena, La Guajira y Cesar, desarrolló esta iniciativa a través de su línea de acción ‘Infraestructuras Sociales de Apoyo’, la cual tiene como fin construir escenarios deportivos, recreativos, educativos y culturales que generen espacios en el que las comunidades puedan desarrollarse integralmente.

“Quiero agradecer a Fundeban, por esta maravillosa obra que nos entregó; este es el primer parque infantil de nuestro corregimiento, la comunidad está feliz”, señaló Devora De la Cruz Cantillo, secretaria de la Junta de Acción Comunal de Cordobita.

El proyecto también contó con la participación de importantes aliados e inversores como productores de banano del sector, pertenecientes a las fincas Santa Cruz de Papare y Santa Elena, asimismo con la cooperación de la Alcaldía de Ciénaga y Operadores de Servicios de la Sierra, que dispusieron del lote en donde se desarrolló la obra. Por su parte, la compañía Cemex, donó 200 bolsas de cemento para la ejecución de este sueño.

“En Fundeban nos sentimos agradecidos con todas aquellas entidades que contribuyeron a que este sueño se hiciera realidad, no fue una tarea fácil, pero hoy podemos decir lo logramos; gracias infinitas a la comunidad de Cordobita que con dedicación y esfuerzo sacaron este proyecto adelante y por supuesto, muchas gracias a mi equipo por su entrega y amor en cada labor”, afirmó Iris Yancy Orozco, directora de Fundeban, quien reafirma una vez más su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona norte del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más