Cabal y Farah debutan con triunfo en el abierto de Miami

22

La pareja número uno de dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, debutó con victoria el sábado en el Abierto de Miami, mientras la rumana Simona Halep se retiró por lesión y la polaca Iga Swiatek fue eliminada.

Cabal y Farah se impusieron 6-3 y 6-4 en una hora y un minuto de juego a la dupla formada por los serbios Nikola Cacic, número 52 del ranking ATP de dobles, y Dusan Lajovic, número 107.

Los colombianos enfrentarán en la siguiente eliminatoria de este torneo Masters 1000 de ATP al ganador del duelo entre la pareja formada por el finlandés Henri Kontinen (número 32 de dobles) y el francés Edoard Roger-Vasselin (12) y la que integran el salvadoreño Marcelo Arévalo (54) y el rumano Horia Tecau (24).

Ganadores de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos en 2019, Cabal y Farah esperan este año volver a añadir ‘grandes’ a su palmarés después de un 2020 en blanco.

En individuales, el griego Stefanos Tsitsipas, uno de los candidatos al título, venció en la pista principal al bosnio Damir Dzumhur por 6-1 y 6-4 en un hora y 8 minutos.

Tsitsipas (número 5 de ATP) tuvo uno de los mejores partidos de su carrera con el servicio, logrando 6 ‘aces’ por uno de Dzumhur (126) y una efectividad del 78% con su primer saque. / AFP

También podría gustarte