HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niños de Puebloviejo recibieron dotación deportiva

Los niños de Puebloviejon recibieron una dotación deportiva en manos de los  los empresarios, Wolfang y Felipe Hollman’s, a través de la Fundación Social Mar Adentro, misma que buscará la ampliación de ayudas para el sector deportivo de los municipios circunvecinos a la Ciénaga Grande de Santa Marta, especialmente a los que cuya economía se derive de la pesca artesanal.

Oscar Candanoza, Director de la Fundación, aseveró que «están muy felices de poder hacer entrega de estos uniformes a los niños que lo querían, además, la intención es darle continuidad al proyecto de formación deportiva en Puebloviejo». El abogado Candanoza ratificó que «Ojalá que esto permita que no sólo tengamos buenos deportistas sino también buenos ciudadanos».

Por su parte, Roger Mariano, director técnico del equipo, recibió con agrado las buenas nuevas, «Los niños y yo estamos felices tras recibir éste equipaje como los profesionales, cada uno llegó marcado con los nombres de los jugadores. Es la primera vez que nos regalan algo, ya que siempre nos tocaba jugar con ropa, estoy agradecido con Nizfisneys, los empresarios y la fundación».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más