HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Aplique! Gobernación abre convocatoria para 2 mil becas

La Gobernación del Magdalena informó que ya está abierta la convocatoria para  las nuevas 2 mil ‘Becas del Cambio’, que contribuirán a aumentar la cobertura universitaria del 26% al 52% en el departamento, esta vez, con 35 carreras virtuales de carácter técnico, tecnólogo y profesional.

En la página web de la gobernación se encuentra el  enlace de inscripción (https://forms.gle/2XpyRmS6ViXUU3dQ7), donde los interesados podrán postularse a dichos programas luego de diligenciar sus datos personales y cumplir con los requisitos de los términos de referencia y los demás exigidos por las Instituciones de Educación Superior.

Esta iniciativa hará que 2 mil jóvenes puedan acceder a programas técnicos, tecnólogos y profesionales de 10 universidades que ofrecen carreras en las áreas de la economía, administración, contaduría, ingeniería, arquitectura, urbanismo; agronomía, veterinaria; matemáticas, ciencias naturales y de la salud.

Es necesario tener presente que la convocatoria de pre-inscripciones, no garantiza la obtención de la beca, y que las universidades, previo a la revisión de requisitos, verificarán el cumplimiento de los mismos, de acuerdo a los términos de la convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más