HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Rafael Santos’ con una moto robada

Las labores de vigilancia, registro y control, y la oportuna reacción, permitieron que dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieran captura a un presunto delincuente que se dedica a robar motocicletas en barrios del sur de esta capital. 

La aprehensión del individuo, identificado como Rafael Santos Sevilla Martínez, se efectuó en la noche del viernes en la calle 33 con carrera 16 del barrio Las Américas, cuando escapaba a bordo de una motocicleta que minutos antes había logrado hurtar en el barrio Corea, sector cercano de donde se encontraba.

De acuerdo con lo informado por la institución policial, el antisocial abordó a la víctima y la intimidó con un arma traumática para que descendiera del automotor. “Una vez el sujeto huye con la motocicleta, su propietario se comunica a la línea 123 de la Policía para denunciar el robo. De inmediato se ordena el plan candado en la zona y se obtiene un resultado positivo, que fue la recuperación del vehículo y la captura del autor”, contaron las autoridades.

Por lo anterior, ‘Rafael Santos’ fue esposado y trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto. De igual forma, el arma (deportiva) quedará en manos del ente investigador.

 “A altas horas de la noche, nuestros policías del cuadrante 2 del CAI Los Ángeles, lograron oportunamente capturar a un sujeto que minutos antes había hurtado una motocicleta valiéndose de un arma traumática; finalmente colocamos a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación a esta persona para que responda por su ilícito y poder devolver la motocicleta a su propietario”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más