Robó dos cámaras para vigilar a la novia

792

La oportuna reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la subestación del corregimiento de Taganga, permitió la captura de un presunto delincuente. 

La institución policial dio a conocer que la aprehensión del señalado, identificado como Carlos Julio Ortiz, se efectuó en la tarde del viernes en vía pública del mencionado sector turístico cuando escapaba con los artículos que minutos antes había logrado hurtar en un establecimiento comercial.

Las labores de inteligencia adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, les permitieron establecer que el individuo, al parecer, cometió el robo de las cámaras de seguridad para vigilar a su novia, quien presuntamente le está siendo infiel.

 “Es una de las hipótesis que se conoce del hurto, no la descartamos. Pero seguiremos adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho en su totalidad”, manifestaron los investigadores.

Se conoció que Carlos Ortiz, con su agilidad también logró llevarse un celular de gama media, con el cual pretendía monitorear las cámaras de seguridad. Por lo anterior, los uniformados que materializaron su captura, lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de hurto.

También podría gustarte