Junior y Santa Fe dividieron honores

56

Con esta igualdad, el equipo bogotano queda en el segundo lugar de la Liga con 26 puntos, mientras que Junior es quinto con 24 unidades.

Junior de Barranquilla y Santa Fe igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en uno de los juegos más atractivos de la fecha 15 de la Liga Colombiana. El juego fue bastante intenso y de ida y vuelta.

Las principales emociones del compromiso se dieron en la primera parte, con apenas un minuto de juego Miguel Ángel Borja abrió el marcador tras una jugada rápida del ‘Tiburón’, empujando la pelota al fondo de la red tras asistencia de Fredy Hinestroza.

El equipo de Harold Rivera no se veía cómodo en la cancha, pero hizo gala su solidez para igualar las acciones a los 32 minutos con un remate al interior del área de Daniel Giraldo.

El segundo tiempo presentó un partido de más aproximaciones, pero que fue quedando a manos del visitante tras la lesión de Borja y la expulsión de Gabriel Fuentes a los 85 minutos.

El joven atacante Jersson González tuvo la victoria para el cuadro bogotano en los minutos finales; sin embargo, su remate terminó en la humanidad del portero uruguayo Sebastián Viera.

Santa Fe es parcialmente segundo de la tabla con 26 puntos; Junior es quinto con 24 unidades./ COLPRENSA

También podría gustarte