HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro usado en atentado en corinto habría sido hurtado a exfuncionario de Cali

 El exfuncionario de la Alcaldía de Cali, Jimmy Dranguet, manifestó que el vehículo usado como carro bomba en el atentado ocurrido este viernes en Corinto, Cauca, pertenecía a su familia y fue robado el año pasado.

A través de redes sociales, Dranguet, quien se desempeñaba como subsecretario de Inspección, Control y Vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Justicia, divulgó que el carro fue robado a su esposa el 24 de septiembre de 2020 a la 1:00 p.m. en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

Cuando se cometió el hurto, Dranguet denunció ante las autoridades el caso y por eso se enteró que el vehículo de su familia, había sido usado para cometer el atentado que dejó 43 heridos en el vecino departamento.

El carro era una KIA Sportage de placas EHT 310, y fue detonada en cercanías a la Alcaldía de Corinto en la tarde del viernes, en un hecho que ha sido atribuido a las disidencias de las Farc que operan en ese municipio.

A raíz del hecho, Dranguet invitó a las personas que son víctimas de hurto, que denuncian ante las autoridades competentes, ya que estos carros podrían estar siendo usados para actividades ilícitas, como le ocurrió al vehículo de su familia.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más