HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con armade fuego ilegal en El Cundí

El capturado se movilizaba en una motocicleta y al notar la presencia de la Policía se asustó, lo que despertó sospecha en los uniformados. 

Los procedimientos de registro y control, liderados por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de un hombre que portaba de manera ilegal un arma de fuego.

De acuerdo con la información suministrada por la institución, la aprehensión de este individuo, identificado como José Luis Granados, se efectuó en la noche del sábado, en la calle 15 con carrera 15 del barrio El Cundí, cuando se desplazaba en una motocicleta.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que el detenido tomó una actitud nerviosa cuando se topó de frente con dos agentes adscritos al CAI Los Almendros, lo cual los motivó a detenerlo para verificar su identidad.

Durante el procedimiento, el hombre fue sometido a un registro corporal personal, donde le hallaron en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wesson calibre 38mm, con 6 cartuchos para el mismo.

Por lo mencionado, los agentes le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y en una patrulla de la institución lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más