#ENVIDEO: Hombres en estado de embriaguez por poco mueren en accidente de tránsito en Santa Marta

2.153

Según la información preliminar, los afectados habrían sufrido un microsueño cuando se transportaban en una motocicleta.

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en el perímetro urbano de Santa Marta. Dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta en estado de embriaguez, por poco mueren tras perder el control del automotor.

El hecho se registró en el barrio Galicia, cuando los afectados, identificados como Andrés Velloso y Manuel Salaz, sufrieron un microsueño que les ocasionó que chocaran contra un separador y cayeran de manera abrupta contra el pavimento.

Según testigos, los masculinos se movilizaban a toda velocidad para llegar rápido hasta su lugar de destino y evitar ser alcanzados por uniformados de la Policía, debido que estaban violando el confinamiento total, medida adoptada por la Alcaldía Distrital para hoy.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales que se encargaron de auxiliar y trasladar a los afectados hasta la sala de urgencia de la Clínica Bahía.

También podría gustarte