Adolescente se ahorcó en su vivienda 

2.339

El adolescente, quien siempre se mostró como una buena persona y amante a los ejercicios, fue hallado por su madre dentro de su habitación. 

En hechos que están siendo investigados y analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un menor de 17 años de edad decidió ponerle fin a su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

El caso se registró a las 8:35 de la mañana de ayer, en la calle 10 con carrera 16 del sector de Zarabanda, en Gaira, sur de la capital del Magdalena. El suicida, identificado como Sebastián Palacios Ciquet, fue hallado por su progenitora dentro de su habitación.

De acuerdo con la información que entregó la Policía Metropolitana, el adolescente ató una soga a las vigas del techo de su inmueble y luego suspendió parte de su  cuello de ella, lo que ocasionó su muerte al instante. “Su madre lo bajó con la esperanza de poderlo salvar, pero llegó al centro asistencial sin signos vitales”, relataron uniformados que atendieron el hecho.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Sijín de la Policía, adelantaron la inspección técnica de cadáver y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

En entrevista con la fuerza pública, la madre del menor relató que este hacía parte de la subcultura Emo. Así mismo, vecinos indicaron que el occiso era una buena persona, servicial y siempre se mostró ser amante a los ejercicios.

También podría gustarte