Policía captura y recupera elementos robados a taxista en Barranquilla

60

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Diego Rosero Giraldo, dio a conocer que en las horas de la madrugada de este domingo fue capturado un sujeto que previamente había despojado de dos celulares y el dinero producido a un taxista, al que había amenazado con un arma corto punzante.

“En la madrugada de hoy, en el barrio San Isidro, un taxista fue víctima de hurto. Él acude a la Policía Nacional y brinda información oportuna sobre las características del sujeto a los agentes del Cuadrante, quienes de manera oportuna hacen el recorrido y encuentran a un sujeto con esas características y lo capturan”, narró el general Diego Rosero Giraldo

Según en oficial al sujeto se le encontraron “dos celulares, los que le había hurtado al taxista, también el dinero producido durante su trabajo, y también un arma corto punzante, con la cual había amenazó y despojó de sus pertenencias al conductor”.

La captura del presunto delincuente se produjo en la calle 45E con carrera 23B, barrio San Isidro de la capital del Atlántico. Según la información suministrada por el oficial, se trata de un hombre de 22 años de edad.

Tras su detención y leerle sus derechos, el hombre fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte