#ENVIDEO:Perro que ‘juega’ billar se hace viral en redes

110

Un video de un perrito jugando billar pool causa sensación en redes sociales por la habilidad que muestra a la hora de participar en el juego de mesa, que consiste en introducir las bolas de colores en los seis agujeros de las esquinas de la mesa, en un orden específico.

Las imágenes muestran a un grupo de amigos divirtiéndose mientras juegan, todo parece normal hasta que aparece el perro de uno de los jugadores.

El Pitbull también quería jugar, así que las personas que están con él, se lo permiten y graban la escena.

El can toma la bola blanca con su boca, la que que reglamentariamente debe usarse para empujar a las demás hacia los agujeros de la mesa. Luego de unos segundos de ver la mesa, y lo que parece ser analizar la jugada, el animal se dispuso a lanzar la bola.

Para sorpresa de los asistentes, la bola pegó con otra morada y la introdujo en el hueco central lateral de la mesa. El punto fue celebrado por todos los presentes.

El video fue publicado por la cuenta @weslypitbull y ya cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones y más de 3.500 interacciones, donde los internautas aplaudieron la destreza de este perro.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte