Matheus Uribe se valoriza en Porto

20

Matheus Uribe sigue dando de qué hablar en el fútbol portugués. El volante colombiano, clave en el Porto de Sergio Conceição, se ha destacado a lo largo de la temporada y las cifras confirman su buen momento. Ha sido protagonista de los partidos más importantes de la campaña.

El gran presente que atraviesa Uribe en Portugal ha hecho que su valor de mercado siga aumentando. Según publicó Transfermarkt, portal especializado en fichajes, el colombiano alcanzó la cifra más alta de su carrera en la última actualización y lleva tres ascensos consecutivos.

El mediocampista de 30 años fue valorado en 12 millones de euros, mejorando un 20% con respecto a su última cotización. Además, se convirtió en el duodécimo jugador colombiano más costoso. En el fútbol portugués, se ubica como el vigesimosexto futbolista con mayor valor de mercado.

NÚMEROS DE MATHEUS

El volante ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias en 35 partidos disputados durante la campaña, teniendo en cuenta todas las competiciones. Con él en cancha, Porto solo ha perdido un encuentro de la Primera Liga 20/21. En Champions acumula cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. / COLPRENSA

 

También podría gustarte