HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres jugadoras de América en el once ideal

Este reconocimiento se suma al de Catalina Usme, quien fue elegida la mejor jugadora de la Copa Libertadores Femenina, además de ser la MVP.

Nuevos reconocimientos para América de Cali tras su participación en la Copa Libertadores Femenina, en la que cayó 1-2 en la gran final frente a Ferroviária de Brasil. Tres jugadoras del equipo vallecaucano fueron incluidas en el 11 ideal del certamen, elaborado por el grupo de Estudio Técnico de la Conmebol.

Daniela Arias, Catalina Usme y Gisela Robledo fueron las elegidas para hacer parte del equipo ideal del torneo disputado en Argentina y en el que América de Cali es el segundo club con mayor presencia en el este 11, por detrás de Corinthians, con 4 jugadoras. Ferroviária, el campeón, tiene 2 futbolistas, al igual que la Universidad de Chile, club que eliminó a Independiente Santa Fe en cuartos de final.

Este reconocimiento se suma al de Catalina Usme, quien fue elegida la mejor jugadora de la Copa Libertadores Femenina, además de ser la MVP de la gran final en el Josá Amalfitani, cancha de Vélez Sarsfield. Con su gol en el partido por el título, la capitana de América se convirtió en la máxima artillera de la historia del certamen.

«Un orgullo enorme, este equipo demostró con creces que estaba preparado para disputar la final. Vamos a seguir trabajando para conseguir el título», comentó Usme tras la derrota ante Ferroviária el pasado 21 de marzo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más