HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Eléider Álvarez peleará por el título Mundial

Eléider Álvarez, boxeador campeón colombiano, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su presente profesional y lo que le depara en el futuro, sobre todo en un nuevo intento para pelear el título mundial.

El boxeador colombiano no fue ajeno a hablar de su colega Yuberjén Martínez, quien anunció que dejará el boxeo amateur para competir en el profesional. Para Álvarez, la calidad de su compatriota le va a permitirse destacarse de la mejor manera en su nuevo camino.

«Me sorprendió que Yuberjén Martínez se haya decidido por ir al profesionalismo, porque es uno de los mejores en amateur, pero él tiene todo. incluso, para hacer las dos al tiempo», aseguró Eléider Álvarez.

Por otro lado, se refirió a las artes marciales mixtas y el protagonismo que le ha quitado al boxeo. «Las artes marciales mixtas no le han quitado protagonismo al boxeo, han ganado muchísimo público en los últimos años, pero el boxeo sigue siendo uno de los deportes con más audiencia e historia del mundo. El boxeo es igual o más duro», aseguró./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más