Jorge Enrique Vélez vuelve como directivo

Como se sabe, el polémico personaje dejó las huestes de Dimayor en julio del año anterior, no sin antes llevándose más de mil millones en sus bolsillos.

Uno de los nombres más polémicos de los últimos tiempos en el fútbol colombiano es Jorge Enrique Vélez, directivo que llegó a la presidencia de Dimayor y que estuvo inmerso en numerosas controversias por sus declaraciones y su cuestionada gestión como mandamás del FPC.

En medio de la crisis del fútbol durante la pandemia y la falta de dinero en los clubes por el negocio caído de la televisión internacional, la mayoría de clubes del balompié colombiano forjaron la renuncia de Vélez y le dieron una millonaria indemnización. Eso se dio el 29 de julio y desde entonces no había reaparecido.

Sin embargo, este viernes 26 de marzo se conoció que Jorge Enrique Vélez ahora integrará la junta directiva de Once Caldas como uno de los principales en medio de nuevos anuncios dirigenciales en el cuadro blanco que busca salir de un duro bache deportivo.

Integrantes de la junta directiva de Once Caldas: Luis Fernando Zapata, Tulio Mario Castrillón Tobón, Jorge Enrique Vélez, Carlos Alberto García, Daniel Jaramillo Vélez.

Por ahora el elenco de Manizales ni el directivo se han pronunciado oficialmente sobre esta decisión, pero no genera tanta sorpresa teniendo en cuenta que en su momento él manifestó su deseo de continuar en el fútbol tras su carrera política.

 

También podría gustarte