HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron corresponsal de Bancolombia y se llevaron $ 2 millones  

Dos hombres fuertemente armados asaltaron al corresponsal de la entidad financiera Bancolombia que funciona en un almacén en el municipio de El Banco, sur del Departamento del Magdalena.

De acuerdo con la información conocida, el hecho se registró hacia las 7:00 de la noche del sábado. Hasta el negocio de nombre ‘El Mundo Mágico de Isa’, llegaron los delincuentes e intimidaron con un arma de fuego a la encargada, quien por temor a que atentaran contra su vida, abrió la caja y les dejó vía libre a los sujetos quienes hurtaron 2 millones de pesos, cuyo dinero era el que se había  producido durante todo el día.

con el botín en su poder, los foráneos  huyeron del lugar sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava dijo que una comisión de investigadores se encuentra trabajando en las cámaras de seguridad a fin de capturar a las personas que perpetraron el hurto.

 “Es inconcebible lo ocurrido en esta entidad financiera y por ello una vez nos notificaron de este robo, desplegamos las pesquisas correspondientes para dar con el arresto de los sujetos que cometieron este ilícito”, sostuvo el oficial.

Mientras tanto, los habitantes de ese municipio del sur del Magdalena, solicitaron a la Policía mayor incremento del pie fuerza debido a los constantes atracos que se vienen registrando en la población.

 “Pedimos mayor presencia de las autoridades, en especial de cara al inicio de la Semana Santa dónde se vuelve más recurrente el accionar de los bandidos. No podemos permitir que El Banco se nos convierta en un nido de inseguridad”, sostuvo un comerciante del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más