HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó celular de alta gama y fue capturado en Ciénaga 

Josseth Sarmiento García fue arrestado por uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta después de cometer un hurto.

De acuerdo con las autoridades, la aprehensión del implicado se produjo la mañana de ayer en el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga.

Se conoció que el sujeto interceptó a una mujer en el sector antes mencionado y la intimidó con un arma de fuego quitándole un celular de alta gama avaluado en cerca de dos millones de pesos.

Los gritos de la víctima del robo, alertaron a la comunidad quien de inmediato notificó a la Policía sobre lo ocurrido.

Ante esta situación, varias patrullas desplegaron el denominado ‘Plan Candado’ dando con la ubicación del hombre cuadras más adelante del lugar en el que se presentó el hecho delictivo.

Se indicó que la Policía recuperó el aparato y Sarmiento García, fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

Allí permanece mientras es presentado ante Un Juez de Garantías, quien será el encargado de judicializarlo por incurrir en los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto.

 “El comando de Policía Metropolitana de Santa Marta, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, recordando a la ciudadanía comunicarse a la línea de emergencia 123, ante cualquier hecho de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana”, se indica en un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más