HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa rendirá cuentas de su primer año de gestión 

La alcaldesa de Santa Marta Virna Jhonson rendirá cuentas a la comunidad sobre su gestión y los recursos ejecutados en la vigencia 2020, en el marco del desarrollo de la audiencia pública que se realizará el día 29 de marzo del presente año. 

En esta audiencia pública, los secretarios de despacho y los jefes de los entes descentralizados, darán a conocer los detalles de resultados de cada una de las acciones de gobierno, ejecutadas en beneficio de la comunidad samaria.

Asimismo, la mandataria, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, para presentar los avances y los resultados de los proyectos de la Alcaldía, ante los líderes, grupos representativos, gremios, entes de control, veedurías ciudadanas, fuerza pública y en general a toda la comunidad.

Es importante mencionar, que las personas interesadas podrán conectarse a través del Facebook de la Alcaldesa de Santa Marta y participar activamente haciendo sus preguntas o presentando su opinión sobre los temas tratados.

Actualmente se invita a desarrollar la encuesta preparatoria para la rendición de cuentas, que tiene como propósito enfocar el informe y audiencia a las principales inquietudes de la comunidad samaria.

Este ejercicio de participación ciudadana se hace en concordancia con los propósitos del Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio 2020-2023’.

A través de este ejercicio además se da cumplimiento a las normas sobre la transparencia pública y de paso, se genera un escenario oportuno para que los ciudadanos conozcan en qué se han invertido los recursos públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más