HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este martes inician pagos del subsidio de Colombia Mayor

El departamento de Prosperidad Social informó que a partir de este martes 30 de marzo iniciará el pago del subsidio del programa Colombia Mayor, el cual estará dirigido a cerca de 1.658.000 beneficiarios.

Según anunció la entidad, la transferencia monetaria será de 160.000 pesos para cada beneficiario, correspondiente al subsidio de marzo y el adicional establecido por el Gobierno Nacional para mitigar los efectos generados por el Covid-19.

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, manifestó que el pago estará disponible en los más de 20.000 puntos Efecty, Matrix y Supergiros del país.

“Estamos comprometidos con estos hogares que hoy necesitan del apoyo del Gobierno Nacional. Por eso este mes seguimos entregando el subsidio ordinario y extraordinario a esta población. Los recursos asignados para este pago superan los 268.000 millones de pesos”, dijo Correa.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más