HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregan motos a la Policía en Algarrobo

La seguridad es uno de los retos de todo mandatario, en especial en los municipios del Magdalena donde los hurtos son el pan de cada día. La operatividad de la Policía en Algarrobo se verá reforzada con la entrega de dos motocicletas de alto cilindraje y una camioneta. 

Así lo confirmó la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto, quien indicó que se trata de un convenio hecho con una compañía palmera, sector que se ha visto perjudicado por el flagelo de la delincuencia.

“Firmamos el acta de entrega de dos motos de alto cilindraje, donadas por la compañía palmera, a quien agradecemos el apoyo y respaldo. Estas dos motos más una camioneta 4×4 comprada con recursos de la Administración Municipal serán entregadas a la policía en aras de fortalecer las estrategias para garantizar la movilidad y seguridad  en el territorio municipal”, dijo la alcaldesa Prieto.

INSEGURIDAD EN EL CEMENTERIO 

La Policía Nacional, autoridades administrativas y comunidad, hicieron equipo y lograron recuperar los protectores de las bóvedas del cementerio municipal de Algarrobo, que habían sido hurtadas por presuntos delincuentes.

Según se confirmó, varias personas venían desvalijando las rejillas de protección de las bóvedas del Campo Santo de esta localidad magdalenense.

El objetivo de los ladrones, era comercializar los elementos, sin embargo, gracias a la rápida acción de las autoridades, estos fueron recuperados.

El trabajo articulado, según indicó la alcaldesa de Algarrobo, Licet Prieto, sirvió para recuperar los elementos y devolverlos a los dolientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más